International Cooking Concepts

International Cooking Concepts

Tras 15 años de andadura profesional,  International Cooking Concepts (ICC) ofrece a los profesionales de la gastronomia la tecnología  y maquinaria necesaria para continuar avanzando en el mundo de la alta cocina.

Desde sus comienzos,  ICC se convierte en el  catalizador de toda la creatividad de un gran número de cocineros que con sus aportaciones e ideas impulsaron a la gastronomía española al liderazgo internacional.

Gracias a la colaboración de cocineros de la talla de Ferrán Adriá, Joan Roca, los hermanos Torres, Ángel León y de entidades de prestigio de la UPV en Valencia o la fundación Alicia en Barcelona, irrumpen en el mercado el Roner, la Gatrovac, el Nitral y el Clarimax.

En su afán de internacionalización a través de productos y marcas propias, este año lanza el Rowzer, para competir en el segmento de las sorbeteras y el Roner se actualiza con nuevos formatos y funciones. Tambié se incorporan, la deshidratadora Sedona y la batidora Kiro.

Su oferta no solo se ocupa de las máquinas, desde hace 6 años lanza al mercado español la gama de mixers Fever.-Tree, cuya tónica ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los gin tonics.